Sorgo Granífero

Sorgo ideal para alcanzar los mayores rendimientos, de ciclo intermedio-largo. Buena adaptabilidad a ambientes con estrés y destacable comportamiento ante el ataque de pájaros. Por su buena producción de biomasa y de grano este material es indicado para confeccionar reservas con planta entera, como de grano húmedo.

Híbrido de ciclo intermedio-corto, y rápida velocidad de secado. Por su tolerancia a sequía presenta buena estabilidad de rinde frente a una gran diversidad de ambientes. Es un material de alto volumen para su ciclo, lo que lo hace atractivo para confección temprana de silaje de planta entera.

Híbrido de ciclo intermedio de máximo potencial. Lo caracterizan sus granos grandes y pesados. Presenta un excelente comportamiento a vuelco y quebrado, siendo muy estable frente a condiciones de estrés.

Sorgo Doble Propósito – Silaje

Es un híbrido granífero que se puede destinar tanto a la cosecha de sus granos como al silaje de planta entera. Su voluminoso porte y rendimiento en grano lo convierten en un excelente material doble propósito.

Sorgo azucarado de inmejorable rendimiento y estabilidad. Gran flexibilidad de usos. Ideal para pastoreo y silaje de planta entera.

Sorgo Forrajero Forrajero

Sorgo forrajero tipo Sudán, de inmejorable rendimiento y estabilidad. Alta tasa de rebrote con excelente rusticidad.